Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de Servicios de Salud de Baja California Sur

Participa la Secretaria General del SNTSA Sección 61 en la 2.ª Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de Servicios de Salud de Baja California Sur
 
El día de ayer se llevó a cabo la 2.ª Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de Servicios de Salud de Baja California Sur, espacio en el que participan representantes de las diferentes instituciones del sector salud con el propósito de analizar, discutir y tomar acuerdos en beneficio de la atención médica que se brinda a la población sudcaliforniana.
 
En representación de las y los trabajadores de la salud, participó la Dra. María Isabel de la Peña Angulo, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Sección 61, acompañada por el Lic. Alberto Salvador Cal y Mayor Coutiño, Secretario de Vinculación del OPD Zona Norte, quienes dieron seguimiento a los diversos temas abordados durante la sesión, velando por la defensa de los derechos laborales y las condiciones de trabajo del personal sindicalizado.
 
La reunión contó con la participación de importantes autoridades del sector salud, entre ellas la Dra. Ana Luisa Guluarte Castro, Secretaria de Salud en el Estado; el Dr. Bogdan Arriaga Benis, Coordinador Estatal de IMSS Bienestar; quienes, junto con los demás integrantes de la Junta de Gobierno, analizaron diversos asuntos estratégicos relacionados con la prestación de los servicios de salud en Baja California Sur.
 
Durante la sesión se abordaron temas fundamentales para el fortalecimiento institucional, la mejora continua de los servicios de atención médica y la atención de diversos asuntos que impactan directamente en las condiciones laborales de las y los trabajadores afiliados al SNTSA Sección 61, contribuyendo a la toma de decisiones y a la construcción de acuerdos en beneficio tanto de la derechohabiencia como del personal de salud.
 
La participación activa de nuestra dirigente sindical reafirma el compromiso de la organización con la representación responsable de las y los trabajadores, impulsando acciones que fortalezcan la calidad de los servicios de salud y garanticen mejores condiciones para quienes diariamente contribuyen al bienestar de las familias sudcalifornianas.
 
SNTSA Sección 61, trabajando con responsabilidad, unidad y compromiso por las y los trabajadores de la salud de Baja California Sur.