Inicia Formalmente Promoción del Convenio con el Instituto Tecnológico Amado Nervo

La Paz, Baja California Sur; a 03 de Junio 2021.

El SNTSA Sección 61 a través de la gestión de nuestra Secretaria General; Lic. Ma. Isabel de la Peña Angulo, pone a disposición las siguientes opciones de estudios en los diferentes niveles de: Bachillerato, Técnico en Enfermería, Licenciaturas, Maestrías y Diplomados, mediante el convenio realizado con el Instituto Tecnológico Amado Nervo (ITAN).

Esta mañana formalmente da inicio el arranque promocional de esta oferta académica que sin duda traerá grandes beneficios a la base trabajadora afiliada a la Sección 61. Nuestra líder Lic. Ma. Isabel de la Peña Angulo, consiente de la importancia de mantenerse capacitados y actualizados en las diferentes disciplinas de la salud, trabaja en estos importantes acuerdos apegados siempre a las Condiciones Generales de Trabajo así como al Reglamento de Capacitación.

Este convenio les otorga un 25% de descuento a toda la base afiliada a la Sección 61 en Baja California Sur para que sigan escalando en su desarrollo profesional y laboral, contribuyendo así a la economía familiar.

«POR UN ESTADO AL SERVICIO DEL PUEBLO»