Comunicado «01 de Mayo (Día del Trabajo)»

La Paz, Baja California Sur; a 29 de Abril 2022.

El Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 61 en Baja California Sur por medio del presente comunicado, informa a toda la base trabajadora que por indicaciones de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) a través de su Presidente Lic. Joel Ayala Almeida; y derivado de las condiciones que aún prevalecen en cuanto a la Pandemia de COVID-19, se ha determinado que este 1 de Mayo (Día del Trabajo) no habrá desfile conmemorativo, esto con la finalidad de continuar protegiendo la salud de todos los trabajadores que integran la Secretaría de Salud en nuestro Estado.

Sin más por el momento les extendemos un afectuoso y fraternal saludo, recordándoles que nos encontramos siempre a sus órdenes en nuestras oficinas para resolver cualquier duda o aclaración en los teléfonos: 612-122-18-00, 612-122-12-26 y 612-129-50-86 o bien con sus respectivos Delegados Sindicales en sus centros de trabajo.

«POR UN ESTADO AL SERVICIO DEL PUEBLO»